Vistas de página en total

domingo, 18 de diciembre de 2011

Cojines con lana de oveja




















                        Ayer encontré estos cogínes con pura lana de oveja ¿que os parecen?.
                         





























Son tan monas pero, "siempre tiene que haber un oveja negra ...."e de deciros que tengo un problemilla con ellas bueno no con ellas si no con sus parásitos yo no sabia que las pulgas podían picar a las personas, incultura por mi parte pero es que no había visto una pulga en mi vida, siempre había pensado que solo atacaban a los animales pero sin duda  nos atacan . Me da mucha pena porque cuando nos mudamos pensaba, que bonito este lugar cuantos prados donde tumbarse,  disfrutar del aire puro pasear.
 Resulta que soy alérgica a ese bichejo y aquí hay muchísimo ganado por todos lados ,os cuento esto porque quizás alguna persona que lea mi blog tenga el mismo problema y conozca  una solución. yo no encuentro nada que alivie mis picaduras en las farmacias no tienen nada, si perdón unas pulseras  que en mi caso no me hacen absolutamente nada. Se que hay mucha gente con este problema y me parece extraño que no se encuentre nada en el mercado que lo solucione. A pesar de todo no puedo evitar salir a pasear y disfrutar de este bonito paisaje. 




















as






















































Alguna de estas imagenes no son mías si el propietario cree que no debo exponerlas pongase en contacto con migo y las retirare y si por el contrario no le importa  que las muestre gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario